3 hoteles con Elevations acuáticos de VORTEX

3 hoteles con Elevations acuáticos de VORTEX

Contar con soluciones de una cierta altura en un hotel siempre logra generar una diversión única tanto en niños como en mayores.

Intentar descubrir desde el pie de la instalación qué les espera en la cima y conseguir superarse a sí mismo para subir el primero hace que la diversión en los pequeños se magnifique todavía más si cabe.

Por eso en VORTEX contamos con la línea de productos de varios niveles Elevations. Una solución con diferentes opciones que capacitan la completa integración de la misma con las necesidades tanto de diseño como de espacio de cualquier proyecto hotelero.

Colores dinámicos, diseños modernos, infinidad de piezas móviles y posibles temáticas. Una amplia variedad de soluciones que conseguirán un resultado totalmente sorprendente.

Un resultado que ya han podido descubrir diferentes hoteles de todo el mundo que han confiado en VORTEX pata incluir en sus instalaciones esta solución de varios niveles ideal para cualquier tipo de parque acuático.

Hoteles como el que encontramos en Florida (Estados Unidos); Westgate Town Center Resorts. Un complejo turístico que instaló un parque acuático inspirado en historias de piratas. Una temática que atrae a público de todas las edades.

Una instalación que ocupa más de 8.000m2 y que está diseñado en varios niveles.

Cuenta, en primer lugar, con un Elevations que reproduce el barco pirata de Barbanegra y que consigue que los niños más mayores disfruten a otro nivel.

Pero eso no es todo, la parte superior de la instalación cuenta con varios toboganes, un Superwave y diferentes áreas de juego para que la interacción entre los pequeños sea máxima.

 

Westgate Town Center Resorts con Elevations de VORTEX

Pero no tenemos que irnos tan lejos para encontrar hoteles que integren en sus instalaciones la solución Elevations de VORTEX.

Si nos vamos a Mallorca en las Islas Baleares, nos encontramos con el Hotel Ciudad Laurel. Un hotel que buscaba ofrecer una zona de juegos acuáticos para todos sus huéspedes independientemente de su edad. Para ello. Los dueños del hotel decidieron revitalizar una zona de hamacas con un parque de agua.

La instalación incluyó una estructura Elevations de varias alturas con un tobogán, un Supersplash y un Splashpad de 70m2 pensado para los más pequeños que consiguió convertirse en la principal atracción del hotel.

Hotel Ciudad Laurel con Elevations de VORTEX

Si continuamos nuestro viaje, llegamos a la Costa del Sol donde nos encontramos con el Sol Marbella Estepona Atalaya Park en el que se instaló un Elevations con cañones de agua y un gran cubo SuperSplash. Además, integraron un Splashpad para remodelar la zona de juego de los niños que visitasen el hotel. Todas ellas, soluciones que se han convertido en un éxito para el hotel.

Hotel Sol Marbella Estepona Atalaya Park con Elevations de VORTEX

Tres ejemplos con características, necesidades y espacios diferentes que demuestran que instalar un parque de agua sin profundidad en un hotel es un acierto total.

Si tú también tienes un hotel y te gustaría incluir una zona de juegos acuáticos que garanticen la diversión de tus huéspedes o tienes en mente desarrollar un proyecto para el canal contract, contacta sin ningún tipo de compromiso con nuestro equipo de expertos e infórmate de todas nuestras soluciones y cómo pueden combinarse para hacer único tu hotel o tu proyecto.

¿Tienes un proyecto y te estás planteando incluir un parque de agua o fuente lúdica?

PÍDENOS INFORMACIÓN AHORA


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/vortexintl/parques-agua.vortex-intl.com/wp-includes/functions.php on line 3719