Los juegos infantiles acuáticos de VORTEX se adaptan al espacio disponible de tu proyecto

Los juegos infantiles acuáticos de VORTEX se adaptan al espacio disponible de tu proyecto

Los centros comerciales se han convertido en espacios donde familias y amigos pasan su tiempo libre.

Han dejado de ser un lugar donde realizar exclusivamente compras para convertirse en un espacio dónde encontrar una oferta de ocio completa. Un espacio donde encontrar todos los servicios en un mismo lugar.

Este cambio en los hábitos de consumo, ha venido emparejado con una nueva perspectiva a la hora de incluir en la oferta de ocio nuevos elementos que sean capaces de sorprender a todos los visitantes del centro comercial.

Es por eso que integrar una solución de ocio acuático sin profundidad en un proyecto de revitalización o remodelación de un centro comercial se ha convertido en una opción a tener, como mínimo en cuenta a la hora de plantear el diseño del proyecto.

En VORTEX somos conscientes de esta evolución y por eso nuestras soluciones permiten la integración en cualquier espacio ya sea una zona urbana, un complejo hotelero o, como en este caso, un centro comercial independientemente de sus características y necesidades.

Centros comerciales como el de Bonaire en Valencia o el Ikea Sol Shopping Resort en Jerez de la Frontera. Dos centros que han querido completar su oferta de ocio con dos instalaciones con juegos acuáticos sin profundidad.

Primer centro comercial de España en incluir un Splashpad.

Si nos situamos en Valencia nos encontraremos con el centro comercial Bonaire. Un centro de ocio abierto que ha sabido amoldarse a los nuevos tiempos en lo que a atracción y retención de clientes se refiere.

¿Qué mejor manera de pasar el tiempo libre que en un espacio que combine, compras, restauración y ocio?

Por eso, el centro comercial Bonaire, confió en VORTEX para sustituir la idea inicial de incluir una fuente decorativa por un parque de agua sin profundidad formado por un Splashpad. Una solución ideal para que los niños jueguen e interactúen con el agua.

Un parque de agua de no más de 50m2 que ha sido todo un éxito para el centro y que además, al ser de bajo caudal, evita que los más aventureros lleguen a casa empapados.

Parque acuático de VORTEX en el centro comercial Bonaire

Te invito a que descubras todo sobre esta instalación en este otro artículo: Bonaire, el primer centro comercial en España con un parque de agua sin profundidad.

VORTEX en Ikea Luz Shopping Resort

Esta vez viajamos hasta Jerez de la Frontera (Andalucía) para encontrar el centro comercial Ikea Luz Shopping Resort. Un centro que ha confiado en VORTEX para integrar una solución de ocio acuático diferenciadora que se convierta en el principal atractivo de la zona.

Parque de agua en el centro-comercial Ikea Luz Shopping Resort

El resultado final han sido dos zonas diferenciadas en las que niños de todas las edades puedan disfrutar del agua mientras juegan de manera autónoma y totalmente segura.

Cada zona está diseñada pensando en niños de diferente edad. La primera de ellas, para los más pequeños de la casa y en la que se busca desarrollar la comunicación, la motricidad y el juego entre ellos. La segunda, en cambio, está pensada para aumentar la interactividad entre los niños más mayores.

Descubre información más detallada en este artículo: La solución estrella de Vortex en Ikea Luz Shopping Resort.

Dos ejemplos de centros comerciales que han sabido adaptarse y que han apostado por integrar una solución innovadora y sorprende. Y lo que es más importante, han conseguido cumplir su propósito: atraer y retener clientes.

Si tú también quieres mejorar la oferta de ocio de tu centro comercial o quizá estés desarrollando un proyecto de remodelación de uno, integrar un parque acuático sin profundidad puede ser la solución que tanto estabas buscando. Si es así, no dudes en contactar con nuestro equipo que ye ayudará en todo lo necesario.

¿Tienes un proyecto y te estás planteando incluir un parque de agua o fuente lúdica?

PÍDENOS INFORMACIÓN AHORA


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/vortexintl/parques-agua.vortex-intl.com/wp-includes/functions.php on line 3719