Cómo iniciar un proyecto Contract en hoteles con juegos acuáticos

Cómo iniciar un proyecto contract en hoteles con juegos acuáticos

Iniciar un proyecto contract en hoteles supone en todos los casos, dedicar gran parte del tiempo en el estudio, la preparación y el diseño del mismo.

Conocer cada detalle del lugar donde se va a instalar el parque de agua se convierte en un imprescindible para poder integrar al 100% la instalación con el entorno.

Un entorno en el que en muchas ocasiones nos encontramos ya con otro tipo de instalaciones a las que hay que amoldarse. Una integración que es posible y se consigue gracias a la posibilidad de personalización total que ofrecen todos los productos de ocio acuático de VORTEX.

Soluciones que podrán combinarse según las características y necesidades de tu proyecto, haciéndolo totalmente único.

Planificando el juego acuático

Para poder iniciar un proyecto contract, independientemente de si se va a instalar en un complejo hotelero, en un camping o en un entorno urbano, se debe comenzar por planificar sobre papel, qué se quiere conseguir o qué detalles se quiere que contenga el parque de agua, en definitiva, qué objetivos se buscan y qué necesidades se tienen que cubrir.

Es importante hacer un primer diseño, que no tiene por qué ser el definitivo, que comience a clarificar todos los aspectos que se quieren integrar en la instalación así como sus dimensiones y los criterios técnicos básicos que hagan viable la ejecución del mismo.

Porque cada instalación va a ser diferente y dependerá de a qué tipo de usuarios nos queramos dirigir, de que instalaciones existentes encontremos o las limitaciones técnicas que puedan preverse. De esta forma, enfocaremos el proyecto hacia un lado o hacia el otro.

Diseñado para tus necesidades

Para conseguir el éxito de un proyecto contract en hoteles, es necesario estudiar y conocer las necesidades tanto del público que va a disfrutar en un futuro del parque de agua como las del propio hotel, teniendo en cuenta en todo momento qué se quiere conseguir con la integración del parque acuático.

Quizá se busque aumentar el tiempo de uso de las mismas con un juego que atraiga tanto a niños como a mayores. Quizá, se pretenda crear recuerdos inolvidables en todas aquellas personas que las disfruten para fomentar la vuelta al hotel de las familias. O quizá se busque un foco de atracción para aquellos clientes que aún estén decidiendo donde pasar sus vacaciones.

Sean cuales sean tus necesidades, en VORTEX tenemos una solución que se adapta a ellas a la perfección. Soluciones para todas las edades y que cuentan con más de 250 juegos interactivos como el Splahspad. Soluciones en altura diseñadas para los más pequeños de la casa como PlayNuk o los toboganes acuáticos Watersldies que se convertirán en el complemento ideal para completar el diseño final de tu parque de agua sin profundidad.

 Soluciones para todos

Ahora que ya tienes más claro cómo quieres que sea el parque de agua, deberás preguntarte qué juegos lo van a conformar.

Puede que busques una solución en altura que active y fomente la imaginación de los niños, una solución que permita a los más pequeños aprender sobre cómo se comporta el agua cuando se interactúa con ella o quizá tu instalación pase por una combinación de diferentes soluciones de VORTEX.

Además, otro factor de vital importancia a la hora de diseñar un proyecto de ocio acuático es la seguridad. Por eso, todos los juegos de agua de VORTEX garantizan la máxima seguridad para todas las personas que lo disfruten independientemente de su edad y de sus capacidades tanto físicas como sensoriales.

Te invito a que conozcas más información en el siguiente artículo: Seguridad en los parques acuáticos.

Porque en VORTEX tenemos la solución que estás buscando. Un nuevo concepto en parques de agua sin profundidad adaptables a cualquier espacio o entorno.

Si tú también estás iniciando un proceso de diseño de un proyecto contract en hoteles o quieres iniciarlo pero no sabes cómo comenzar, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de expertos en ocio acuático y convierte en realidad tu proyecto al igual que en las más de 7.000 instalaciones que tenemos alrededor de todo el mundo.