Destaca tus proyectos Contract integrando un parque acuático para niños

Destaca tus proyectos contract integrando un parque acuático para niños

Desarrollar un proyecto Contract puede suponer en ocasiones todo un reto tanto para los arquitectos que diseñan cada detalle del proyecto como para fabricantes e instaladores que tienen que llevar a la realidad ese ambicioso diseño.

Tú mejor que nadie lo sabrás. Piensas cada detalle, cada pieza, cada color, cada sensación que quieres transmitir a todas esas personas que un día usarán tu proyecto.

Y lo tienes claro.

Quieres conseguir la máxima seguridad sin perder ni un ápice de diversión. Porque tu proyecto es para todos y así quieres que se refleje en tu diseño.

En VORTEX, diseñamos y fabricamos esa solución que estás buscando. Parques acuáticos sin profundidad que conseguirán que tu proyecto destaque, que se convierta en eso que deseabas: un proyecto de éxito completo.

Porque sea cual sea el tipo de proyecto que tienes en mente o el espacio que tengas disponible, en VORTEX hay una solución para ti.

Y el tuyo, ¿cuál es tu proyecto?

Ocio y entretenimiento en hostelería

Construir un parque acuático para niños en un hotel o un complejo turístico consigue crear una experiencia única en todo aquel que se hospede en él. Un impacto que permitirá despertar el deseo de volver en los huéspedes y atraer a un público más joven como pueden ser familias con niños pequeños. Uno de los hoteles que ya han confiado en VORTEX para incluir en sus instalaciones un parque de agua sin profundidad es el Hotel Fantasía Bahía Príncipe en el que se han integrado dos áreas diferenciadas formadas por grandes toboganes Waterslides y la solución Elevations de VORTEX diseñada a medida para el proyecto. Te invito a descubrir mtico para complejos hoteleros como es el caso deales y arquitectos que ya han confiado en VORTEX para llevar a cabo sus proyectoás información sobre este complejo en este otro artículo: VORTEX y Grupo Piñero en el nuevo hotel Fantasía Bahía Príncipe Tenerife.

Además todas las soluciones de VORTEX son totalmente seguras incluso para los más pequeños, lo que se convierte en un factor clave a la hora de integrar una solución como esta. Seguridad que se ve reflejada en los acabados de cada una de las soluciones como el sumidero Playsafe que protege los pies de los más pequeños ya que está diseñado para evitar incómodos pellizcos además de ser antideslizante.

Estética y arquitectura

Integrar un parque acuático en el canal contract para niños mejora tanto la oferta de ocio como la experiencia de hospedarse en el hotel.

Este hecho lo saben muy bien todos los profesionales y arquitectos que ya han confiado en VORTEX para llevar a cabo sus proyectos de ocio acuático para complejos hoteleros como es el caso del Hotel Ciudad Laurel en Mallorca. Un hotel en el que se transformó una zona de hamacas al aire libre en un espacio donde disfrutar de una experiencia lúdica única y familiar gracias al juego acuático y que se materializa gracias a la solución Elevations de VORTEX para los niños más mayores y que incluye el complemento ideal: un tobogán acuático. Para los más pequeños, en cambio, se pensó en un Splashpad que actualmente se ha convertido en la atracción principal del hotel.

O el Hotel Club Calimera Es Talaial también ubicado en Mallorca en el que se ha integrado un área de juegos acuáticos que ofrecen una experiencia inolvidable a todos sus huéspedes sean de la edad que sean. La zona cuenta con un Splashpad formado por el juego Cascades y un Supersplash, un gran cubo que descarga el agua sobre los pequeños que esperan ansiosos debajo de la instalación.

Si todo esto te parece poco y quieres conocer más información acerca de los parques acuáticos sin profundidad de VORTEX, contacta ahora con nuestro equipo formado por grandes profesionales que te ayudarán tanto en el diseño como en la fabricación e instalación del parque acuático para niños.