Diversión, accesibilidad y aprendizaje: combinación de los mejores parques acuáticos

Diversión, accesibilidad y aprendizaje: combinación de los mejores parques acuáticos

¿Alguna vez has pensado que sería posible unir en un mismo espacio diversión, accesibilidad y aprendizaje? Los mejores parques acuáticos consiguen esta combinación y dan lugar a una zona capaz de sorprender tanto a niños como a mayores.

En VORTEX sabemos que la mejor solución para cualquier proyecto, bien sea para un hotel, un camping, un centro comercial o una zona urbana, pasa por integrar en sus instalaciones un parque acuático. Y es por eso, que estamos comprometidos en ofrecer soluciones para parques de agua sin profundidad en la que niños, y no tan niños, pasen horas y horas de diversión, soluciones que sean capaces de integrar a todas las personas sin tener en cuenta su edad o sus capacidades y soluciones de ocio que no se queden solo en eso, si no que den un paso al frente y sean un medio por el que los más pequeños también puedan aprender a la par que se divierten.

Diversión en estado puro

Uno de los principales factores, si no el principal, que se debe de encontrar en cualquier parque acuático es la diversión. Diversión que pasa por contar con soluciones de juego capaces de sorprender y de retener a todos los visitantes de la misma.

Soluciones como el Splashpad que se convierten en el elemento ideal para integrar en cualquier proyecto de ocio acuático.

Una solución para todos que permite combinar sus más de 250 funcionalidades para que el resultado final sea el que necesita cada proyecto tanto en espacio como en diseño.

O como las soluciones Elevations y PlayNuk. Dos soluciones que cuentan con cierta altura y que le otorgan al parque de agua sin profundidad otra dimensión invitando a todos los niños a vivir una aventura única y una experiencia emocionante además de estimular la imaginación.

Soluciones de ocio para todos

Todas las soluciones para parques de agua en superficie de VORTEX están diseñadas para que personas de todas las edades y capacidades puedan disfrutar de la misma manera y en igualdad de condiciones de todos y cada uno de los juegos.

Porque en VORTEX estamos comprometidos con el Diseño Universal. Creemos firmemente que, en este caso, el juego no puede estar destinado exclusivamente a una parte de la población, si no, que todos y cada uno de los individuos de la sociedad puedan disfrutar de las instalaciones en las que haya un parque de agua.

Te invito a conocer más información sobre el diseño de proyectos accesibles en estos otros artículos:

– Traslada la accesibilidad universal a tu proyecto de parque acuático

– Qué es una ciudad accesible

– El parque de agua, un juego accesible para todos

– El Diseño Universal en arquitectura y urbanismo

¿Aprendizaje y juego? ¡Por supuesto!

O la solución Water Journey, con la que los niños más pequeños podrán vivir aventuras inimaginables en la naturaleza, ya que toda la solución está inspirada en ella y sus juegos simulan montañas, ríos o cascadas.

Una experiencia táctil única con la que jugar al mismo tiempo que se aprende. Porque si algo caracteriza a esta solución es la posibilidad de conocer cada movimiento del agua y saber cómo se comporta cuando entra en contacto con las diferentes formas y obstáculos que nos podemos encontrar en la naturaleza.

Te invito a descubrir, en este eBook, diferentes proyectos en los que ya se han integrado las soluciones de VORTEX para parques de agua en superficie que combinan diversión, accesibilidad y aprendizaje.

Los 10 mejores proyectos hechos realidad en España

Ya lo sabes. Si tú también quieres integrar en tus instalaciones o en tu proyecto de ocio una solución capaz de combinar diversión, accesibilidad y aprendizaje, contacta ahora con nuestro equipo de expertos que podrá asesorarte en todo momento con las dudas que puedan surgirte.

¿Tienes un proyecto y te estás planteando incluir un parque de agua o fuente lúdica?

PÍDENOS INFORMACIÓN AHORA


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/vortexintl/parques-agua.vortex-intl.com/wp-includes/functions.php on line 3719