Elevations y PlayNuk, la combinación perfecta para campings y hoteles

Elevations y PlayNuk, la combinación perfecta para campings y hoteles

Llega el verano y con él, las vacaciones, las ganas de descanso, de diversión y de desconexión. Pero en ocasiones, los padres no saben qué o cómo elegir el lugar perfecto para pasar unos días en familia a la vez que consiguen olvidar todas esas rutinas diarias que tanto les preocupan.

Por eso, encontrar un espacio en el que se combine descanso y diversión para toda la familia es una apuesta segura.

Pero, ¿cómo conseguir esta combinación?

En VORTEX pensamos que la mejor manera para conseguir esta combinación y desconectar es a través del agua y por eso ponemos a tu disposición diferentes soluciones para parques de agua sin profundidad que garantizan la máxima diversión sin perder un ápice de seguridad y accesibilidad. Porque todas las soluciones de VORTEX cuentan con los máximos estándares de calidad certificados además de poder ser usadas por todo el mundo independientemente de su edad edad o de sus capacidades tanto físicas como sensoriales. Porque lo que sí que tenemos claro es que nuestros diseños deben de cumplir con los principios del Diseño Universal.

ELEVATIONS

La solución Elevations, es capaz de ofrecer infinidad de aventuras gracias a los varios niveles y temáticas que la conforman. Infinidad de piezas que podrás combinar para que tu proyecto de ocio acuático sea único y te permita obtener una ventaja competitiva clara frente al resto de competidores.

Solución Elevations para parques de agua de VORTEX

Una solución que además de ser una fuente de diversión para los pequeños, les permite tener diferentes experiencias de aprendizaje táctil a través de sus diseños y formas.

PLAYNUK

PlayNuk es la solución de VORTEX que está diseñada específicamente para niños de entre 2 y 5 años, y aunque presenta también varios niveles, se adecua perfectamente a las necesidades de los más pequeños con diferentes juegos que consiguen evocar a la primera infancia.

Solución para parques de agua PlayNuk de VORTEX

Gracias a Water Maze, la pieza central de esta solución, la corriente de agua fluye a través de diferentes desviadores que captan la atención de los niños junto con los llamativos colores que configuran todos y cada uno de los juegos de esta solución.

Te invito a conocer más información sobre PlayNuk en este otro artículo: VORTEX ofrece una nueva solución para el canal Contract con PlayNuk.

Soluciones idóneas para hoteles y campings

Todas las soluciones para parques de agua de VORTEX se convierten en el complemento ideal para incluir en hoteles, resorts o campings. Espacios en los que familias y niños, conviven y disfrutan de sus vacaciones.

Muchas empresas ya han confiado en VORTEX para incluir en sus instalaciones un parque de agua sin profundidad y conseguir una oferta de servicios innovadora y única que los convierte en el centro de la zona en la que se emplaza y un lugar al que todo el mundo quiere volver.

Te invito a descubrir más información sobre estos hoteles y complejos en este otro artículo: Casos de éxito de VORTEX: proyecto por todo el mundo.

Diversión en familia

Con las soluciones Elevations y PlayNuk de VORTEX tanto los más pequeños como los que ya no lo son, podrán vivir conjuntamente aventuras inolvidables como las que se ven en las películas de piratas o en las de aventuras por selvas y bosques frondosos.

Gracias a los diferentes niveles de las soluciones de VORTEX, los niños más mayores ayudarán a los más pequeños a ir avanzando por cada uno de las diferentes alturas fomentando el juego colaborativo y en equipo. Dos factores que, además, les servirán para su uso en la vida diaria.

Enfoque sostenible

Para VORTEX, la sostenibilidad es uno de los factores primordiales a la hora de diseñar y fabricar todas las soluciones para parques de agua sin profundidad. Es por este motivo por el que hemos desarrollado innovadores sistemas de gestión del agua que permiten reducir tanto su consumo como el de energía. Una manera de cumplir nuestro objetivo de respeto por el medio ambiente.

Si tú también quieres incluir en tus instalaciones hoteleras un parque de agua sin profundidad o tienes un proyecto en menta, contacta ahora con nosotros y nuestro equipo de profesionales se pondrá en contacto contigo lo antes posible para ayudarte en todo lo que necesites.