Equipamiento de hotel necesario para tu proyecto de parque acuático

Equipamiento de hotel necesario para tu proyecto de parque acuático

Estas sentado en tu estudio y tienes delante de la mesa el diseño y planificación de un proyecto de parque acuático para un hotel.

Tienes bastante claro la línea creativa que va a seguir tu proyecto, pero no sabes cómo puedes materializarla.

¿Quizá una piscina? ¿Unos toboganes? O, ¿mejor optar por una instalación innovadora que integre varios elementos de ocio acuático y que garantice el éxito del proyecto?

La respuesta está clara, ¿no?

Por qué elegir un parque acuático sin profundidad

En VORTEX, contamos con 25 años de experiencia y más de 7.600 instalaciones por todo el mundo que nos hacen líderes mundiales en paisajes y atracciones para juegos con agua. Un reconocimiento que nos da la garantía, calidad y fiabilidad que tanto buscas para tu proyecto.

Calidad y garantías que se materializan en productos fabricados en acero de alta calidad y con los materiales más duraderos de la industria. Materiales que permiten que todos los componentes que conformar nuestra oferta de soluciones para parques de agua sin profundidad, cuenten con una alta resistencia antivandálica, a los rayos UV o al ataque de químicos. Soluciones seguras y durables que aseguran su longevidad incluso en aquellas instalaciones que se encuentran en zonas con climas más duros.

Además, todas las soluciones para parques de agua sin profundidad de VORTEX cuentan con un componente especial; suponen una fuente de diversión con un gran valor lúdico.

Gracias a los diferentes efectos que produce el agua, se consigue, al mismo tiempo, una experiencia de juego y aprendizaje. Una manera de estimular la imaginación y el juego libre de los más pequeños.

A través de la integración de las diferentes soluciones y el lugar que ocupan cada una de ellas, se consigue optimizar el juego en familia. Y, ¿qué hay mejor cuando se está relajado en un hotel que pasar tiempo divertido y además, en familia?

Splashpad de VORTEX

Con la solución estrella de VORTEX, el Splashpad, tu proyecto se dotará de horas y horas de diversión. Una solución que cuenta con más de 250 funcionalidades tanto para pequeños como para los que ya no lo son tanto y que podrás combinar según las características de tu proyecto tanto en diseño como en dimensiones.

Además. Cualquier opción que escojas al comienzo de tu proyecto podrá ampliarse si con el tiempo, las necesidades del mismo varían y es que, el Splashpad puede adaptarse a cualquier lugar y añadir más elementos, si así se necesita, gracias al sistema de anclaje único con el que cuenta.

Un juego dinámico, social y divertido que podrás integrar en el diseño de tu proyecto para ofrecer una experiencia inolvidable a todas las personas que disfruten de la instalación una vez que tu diseño se haya hecho realidad.

Aprender con el agua

Pero las soluciones de VORTEX para parques de agua van más allá y si te encuentras ante un proyecto en el que se busca que el parque acuático se dirija a los más pequeños de la casa, Water Journey, es la solución que necesitas. Una serie que se compone de 7 juegos totalmente interactivos con los que los más pequeños podrán jugar a la vez que aprenden con y del agua.

Como ves, soluciones que se pueden integrar con las necesidades de tu proyecto por exigentes que sean y que consiguen resultados realmente asombrosos.

Te invito a contactar ahora con nuestro equipo de profesionales expertos en parques de agua sin profundidad para comenzar a dar forma a tu proyecto de parque acuático para un hotel. No esperes más, la diversión acuática te está esperando.