Primer Splashpad indoor en España

Primer Splashpad indoor en España

Hoy en día contar con un elemento que sea capaz de diferenciar nuestra oferta con la de la competencia, representa una ventaja competitiva clave.

En VORTEX somos conscientes de esta realidad y por eso creemos firmemente que integrar un parque de agua sin profundidad es la solución ideal para lograr esa deseada diferenciación.

Por eso, el hotel Insotel Cala Mandía, en la soleada y tranquila Cala Mandía en las Islas Baleares, ha confiado en nosotros para integrar en una zona que tenía en desuso, un parque acuático Splashpad con una característica, si cabe, más diferenciadora, se trata de un Splashpad indoor. El primer Splashpad indoor que se instala en un hotel en España.

Un nuevo concepto de ocio acuático que nos abre paso a poder utilizarlo la mayor parte del año por encontrarse en el interior y por tener la posibilidad de usarlo con agua caliente.

Espacio revitalizado

Como muchas de las instalaciones de VORTEX con soluciones para parques de agua sin profundidad, el hotel Insotel Cala Mandía, quiso revitalizar 2 pistas de squash que no se estaban usando de la manera deseada. Una manera de maximizar el espacio disponible con una solución innovadora y llamativa.

Te invito a conocer otras instalaciones revitalizadas con las soluciones para parques acuáticos de VORTEX en estos artículos:

Juego familiar acuático

Como el Insotel Cala Mendía se trata de un hotel principalmente destinado a familias, uno de los principales objetivos era alargar la temporada del hotel, es decir, que la nueva instalación no se centrase exclusivamente en la temporada fuerte, sino que representara una solución versátil que poder usar la mayor parte del tiempo.

Integrar un parque de agua convencional habría supuesto una ventaja competitiva exclusiva para la temporada del verano pero con la instalación del Splashpad indoor se ha conseguido alargar en el tiempo esta ventaja.

Una ventaja que además de ofrecer la máxima diversión para los pequeños, consigue que estos aprendan con el agua y jueguen con sus familias una mayor parte del tiempo.

La instalación cuenta con 144m2 en los que prima la interactividad de todos los juegos. Juegos como Helico o Blossom Twirl, que consiguen a través de diferentes giros y movimientos crear efectos únicos en el agua. Además, aportan valor tanto lúdico como creativo a los pequeños ofreciéndoles una experiencia visual estimulante.

Pero también cabe destacar la integración de dos de los nuevos juegos de la solución Water Journey: Pico y Alto. Dos juegos pensados para los niños de menor edad en los que podrán desarrollar el sentido del tacto, ya que cuentan con hendiduras y formas inspiradas en las que se pueden encontrar en la naturaleza.

Además, como la zona que se disponía contaba con limitaciones, se aprovechó el espacio disponible en las paredes para incluir el juego Cascades y diferentes cubos que se encuentran dentro de la misma pared.

Interior del Splashpad indoor de VORTEX

Si tú también quieres incluir en tus instalaciones hoteles un parque de agua sin profundidad de estas características, ponte en contacto con nuestro equipo de expertos y convierte en realidad tu proyecto.