PlayNuk de VORTEX: proyectos innovadores para hoteles y campings

PlayNuk de VORTEX: proyectos innovadores para hoteles y campings

Cuando iniciamos un proyecto de ocio acuático ya sea para un hotel o para un camping, se debe de tener en cuenta el público al cual va a estar dirigida la instalación.

En estos casos, a priori, cabe pensar que los visitantes con más frecuencia de visita serán familias con niños.

Por eso, los niños más pequeños se convierten en un público con una importancia especial. Una importancia que se traduce en conseguir un resultado de ocio acuático que sea accesible para todos incluso para los más pequeños de la casa.

Por eso en VORTEX, hemos querido desarrollar una línea de productos especialmente pensada para el público más joven.

Más de 7.000 instalaciones ya han confiado en VORTEX para integrar un parque de agua sin profundidad. ¿Quieres saber por qué? Descubre los motivos para incluir un parque de agua en un proyecto de hotel o de camping en este otro artículo: ¿Por qué incluir un parque acuático sin profundidad en un proyecto hotelero?

PlayNuk, una solución a la altura de los más pequeños

La solución PlayNuk se convierte en el juego ideal para los pequeños exploradores ya que se adecua a las necesidades de los mismos por su tamaño y porque contiene juegos que consiguen evocar recuerdos de la primera infancia en todos y cada uno de sus rincones.

Además, suponen una fuente de experiencias creativas que hacen que le diversión no acabe nunca. Una solución con dos niveles que gracias a sus diferentes juegos y accesorios se convierte en un todo en cuanto a ocio acuático se refiere.

Diseñado con escalones y pasamanos adaptados a los más pequeños, PlayNuk de VORTEX consigue ser una solución accesible y 100% segura.

La posibilidad de ir pasando de un nivel a otro, genera en los pequeños, una diversión única y les permite imaginar que están viviendo aventuras inimaginables.

Pero la solución PlayNuk de VORTEX va mucho más allá ya que, gracias a su diseño permite fomentar el juego en equipo entre los pequeños y el juego intergeneracional para que todo el mundo, independientemente de su edad, pueda disfrutar de la solución de una manera u otra.

Solución PlayNuk de VORTEX para los más pequeños

Solución integrable y combinable

Cabe añadir que todos los juegos que componen la línea de productos PlayNuk pueden fabricarse en diferentes colores y diseños para adaptarse a la imagen de marca del hotel o del camping. Una manera de crear un espacio de ocio acuático totalmente integrado en la instalación. Algo que favorecerá la acogida por parte de los visitantes que verán el parque acuático como un todo dentro del conjunto de elementos que forman el hotel.

Un parque acuático que podrá ir expandiéndose según vayan cambiando las necesidades del proyecto para adaptarse a diferentes tamaños o lugares.

Una opción innovadora, segura, accesible, divertida y fiable que puedes incluir ya en el diseño de tu proyecto para conseguir diferenciarlo y que el éxito del mismo sea máximo y que además, puedes combinar con el resto de soluciones para parques de agua sin profundidad de VORTEX.

Ya no hay duda. Si quieres tener un proyecto de hotel o de camping innovador, contacta ahora con nuestro equipo de expertos en soluciones acuáticas y comienza a diseñar un proyecto con la solución PlayNuk de VORTEX.

Te invito también a descubrir el resto de soluciones que completan la oferta de juegos acuáticos de VORTEX para dar un paso más allá y conseguir un proyecto único.