¿Por qué incluir un parque acuático sin profundidad en un proyecto hotelero?

¿Por qué incluir un parque acuático sin profundidad en un proyecto hotelero?

Diferenciación igual a ventaja competitiva. Pero, ¿cómo diferenciarse cuando ya está todo inventado?

En VORTEX creemos que siempre hay algo que nos hace únicos y en el caso de los hoteles ocurre lo mismo. Por eso apostamos por las experiencias. Experiencias difíciles de superar e incluso de igualar que se consiguen gracias a las soluciones de VORTEX para parques de agua. Soluciones combinables y personalizables que harán único tu proyecto de parque acuático para el canal Contract y que te permitirán conseguir esa ventaja competitiva que tanto buscabas.

ATRAE

En el caso de los hoteles, atraer a clientes es uno de los objetivos principales. Cada vez es más difícil diferenciarse de la competencia a través de los elementos que tradicionalmente se tienen en cuenta a la hora de elegir un hotel.

Las soluciones de VORTEX, permiten que la diferenciación esté presente en cada uno de los detalles del hotel ya que integrar un parque de agua sin profundidad en un proyecto hotelero es igual a éxito asegurado.

Una manera de crear en los huéspedes un recuerdo inolvidable gracias a la experiencia de juego acuático que ofrece todas y cada de las soluciones de VORTEX. Soluciones que están pensadas y diseñadas para el disfrute de todos, independientemente de la edad y de las características físicas o sensoriales que tengan cada uno.

DIVIERTE

Con la solución estrella de VORTEX, el Splashpad, la diversión será máxima y hará que parezca que el tiempo deja de correr para dar paso a horas y horas de disfrute entre familia y amigos.

Una solución con más de 250 juegos totalmente combinables que por su condición de no tener profundidad, se convierte en el elemento ideal para garantizar una máxima seguridad en el juego acuático.

O quizá, la solución Water Journey inspirada en el naturaleza y el movimiento natural del agua que conseguirá diversión y aprendizaje en los más pequeños.

Sean cuales sean las necesidades de tu proyecto hotelero, VORTEX cuenta con una solución capaz de adaptarse a ellas en su totalidad, como Elevations, la solución en altura modular de VORTEX que se podrá ampliar según vayan cambiando las necesidades del proyecto.

Pero las soluciones de VORTEX van más allá y crean una experiencia de juego única con un alto contenido lúdico que se materializa a través de la interacción con el agua lo que consigue que tanto niños como mayores disfruten y sociabilicen unos con otros.

CAUTIVA

La experiencia será tal que todos querrán repetir y volver a alojarse en ese hotel que, si se trata de un adulto, le habrá conseguido transportar a su infancia y que si es un niño, le habrá permitido divertirse imaginándose en aventuras únicas.

Pero además, integrar un parque de agua acuático en un proyecto hotelero no representa solo ventajas de ocupación del hotel si no que las garantías de calidad que ofrecen las soluciones de VORTEX consiguen un espacio de ocio totalmente seguro y perdurable en el tiempo gracias a la calidad de los materiales de fabricación y su facilidad de mantenimiento que consiguen conservar las instalaciones como el primer día por mucho más tiempo. Te invitamos a conocer más información sobre los acabados de las soluciones de VORTEX en este artículo: Parques acuáticos únicos para proyectos Contract

¿Quieres tener más información acerca de los parques de agua sin profundidad de VORTEX? ¿Tienes en mente llevar a cabo un proyecto hotelero? ¿Necesitas información sobre elementos de ocio para completar la oferta del hotel? Te invito a descubrir alguno de los hoteles que ya han confiado en las soluciones de ocio acuático de VORTEX como el Hotel Fantasía Bahía Príncipe en Tenerife o el Club Calimera Es Talaial en Mallorca.

Contacta ahora con nuestro equipo de expertos que podrán ayudarte a hacer realidad tu proyecto.