Splashpad: combinaciones infinitas en el diseño de un parque acuático para camping

Splashpad: combinaciones infinitas en el diseño de un parque acuático para camping

¿Alguna vez te has preguntado si es posible integrar en un camping un parque de agua sin profundidad que esté diseñado para todas las edades?

A priori puede parecer que la respuesta es negativa ya que tendemos a pensar que las grandes instalaciones de ocio acuático solo pueden estar en grandes parques de agua propiamente dichos.

Pues bien, la realidad es muy distinta.

Con las soluciones para parques de agua sin profundidad de VORTEX, integrar en un camping una solución que vaya más allá de una pequeña piscina se hace una realidad ya que con la solución estrella; el Splashpad, podrás combinar de manera infinita los diferentes juegos que la componen para obtener un proyecto de parque acuático para camping único y sorprendente.

Más de 250 juegos 100% combinables

La solución para parques de agua Splashpad de VORTEX consigue que la diversión sea espectacular y dure durante horas y horas. Los niños juegan por más tiempo a la vez que se consigue crear un ambiente de sociabilización tanto entre ellos como con sus familias para crear una comunidad más unida.

Un factor que cobra una especial importancia cuando de campings hablamos ya que es un espacio en el que se comparten todas las instalaciones.

Un juego que combina los diferentes movimientos del agua para crear una aventura acuática única y conseguir que los niños jueguen con la imaginación. Imaginación que se fomenta gracias a las diferentes líneas de producto del Splashpad y que van desde diseños marinos hasta los más urbanos.

Imaginación que se fomenta gracias a las diferentes líneas de producto del Splashpad y que van desde diseños marinos hasta los más urbanos.

¿A qué niño no le gustaría imaginar que está viviendo una aventura en medio del océano o en una peligrosa y a la vez intrigante selva?

Porque con los diferentes juegos que integran la solución Splashpad de VORTEX, se mantiene el interés durante un mayor tiempo, se estimula la imaginación y la creatividad y se fomenta el compromiso social. Además, representa un juego sostenible y ecológico gracias a su capacidad de reutilizar el agua que se usa, está especialmente diseñado para ser un juego 100% seguro y cuenta con el máximo nivel de accesibilidad para que todo el mundo, independientemente de su edad o de sus capacidades tanto físicas y motoras como sensoriales, puedan disfrutar en su máxima expresión de esta solución.

Pero estos, no son los únicos factores que convierten el Splashpad de VORTEX en una solución a tener en cuenta para integrar en un camping. Su capacidad de ampliación y combinación, además de la posibilidad de iluminarlo, lo convierten en la solución ideal si se busca un elemento de ocio acuático que complete la oferta de servicios del camping.

¿Por qué elegir las soluciones de VORTEX?

Ya son más de 7.000 las instalaciones con las que contamos en todo el mundo. Instalaciones que han confiado en lo más de 20 años de experiencia de VORTEX en lo que a soluciones para parques de agua sin profundidad se refiere para conseguir esa ventaja competitiva que les permita diferenciarse del resto de los competidores de la zona y que, además, ya han conseguido atraer cada vez a más familias haciéndolas disfrutar por más tiempo y animándolas a repetir la experiencia.

Instalaciones como las que puedes encontrar en el camping Bañares en la Rioja en la que una zona que no tenía uso se ha convertido en un espacio de juego totalmente innovador, la que puedes encontrar en el Camping Resort La Ballena Alegre o en el Playa Montroig Camping Resort ubicado en la Costa Dorada.

Si a ti también te gustaría diferenciar tu camping o tu proyecto, solo tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo de expertos. Tienes en tus manos la oportunidad de conseguir esa ventaja competitiva que otros ya han conseguido.