VORTEX te ayuda en tu proyecto de camping con atracciones acuáticas

Iniciar un proyecto que integra atracciones acuáticas supone un reto, ya no solo de diseño, si no también de seguridad.

El juego con agua presenta características diferentes a las que nos podemos encontrar en un parque de atracciones convencional lo que genera que el diseño del mismo se deba de planificar con el máximo detalle.

En VORTEX sabemos el reto que se presenta cuando se diseñan unas instalaciones de estas características y por eso, contamos con un equipo de expertos en juegos de agua que pueden ayudarte en todo el proceso de tu proyecto para el canal contract, desde el diseño hasta la construcción.

Soluciones para todos los espacios

Las soluciones para parques de agua de VORTEX están pensadas para poder integrarse en cualquier espacio, independientemente de sus dimensiones o sus características. Espacios que se convierten en zonas revitalizadas donde lo que prima es la máxima diversión.

Además, contamos con más de 7.000 instalaciones por todo el mundo repartidas entre complejos hoteleros, zonas urbanas, piscinas que estaban en desuso, centros comerciales y campings.

Sí sí, has oído bien. Las soluciones para parques de agua de VORTEX pueden integrarse en tu proyecto de camping.

Campings como Playa Montroig Camping Resort ubicado en la Costa Dorada y que ya ha confiado en nosotros para integrar en sus instalaciones una solución de ocio acuático capaz de brindar a los más pequeños y a los que ya no lo son tanto, un entorno seguro, accesible e interactivo en el que crear nuevos recuerdos felices e inolvidables.

Además, la nueva área de juegos se adaptó a la perfección en la superficie que se tenía disponible lo que consiguió maximizar el valor lúdico de una zona que, hasta ese momento, se encontraba desaprovechada.

O como el Camping Bañares en la Rioja que cuenta con 680 m2 de juegos acuáticos materializados en un Splashpad donde las familias disfrutan de los múltiples beneficios de los parques de agua y el que además, cuenta con iluminación LED que consigue hacer del lugar una zona mágica llena de color. Te invito a descubrir más información acerca de esta instalación en este otro artículo: Vortex crea valor en Camping Bañares con Splashpad. 

Soluciones combinables

Pero si esto fuera poco, las diferentes soluciones de VORTEX pueden combinarse para adaptarse a las necesidades y objetivos del proyecto lo que hace que cada una de las instalaciones cuenten con un componente único que las diferencia del resto.

Soluciones como el Splashpad que crea espacios de entretenimiento acuático sin profundidad capaz de generar horas y horas de diversión haciendo del juego, un juego dinámico y social.

O como la solución Water Journey que por su inspiración en la naturaleza, permite a los pequeños aprender sobre cómo se comporta el agua ya que todos los juegos que la integran, presentan formas que se pueden encontrar en la naturaleza como montañas, ríos o cascadas.

Además puedes complementarlas con los toboganes acuáticos Waterslides que permiten, en caso de no disponer de una piscina al final de la rampa, frenar de manera totalmente segura en una zona de frenado evitando cualquier riesgo innecesario.

Desde VORTEX queremos brindarte la ayuda que necesitas para llevar a cabo tu proyecto de camping con atracciones acuáticas y convertir el camping en un espacio con un nuevo concepto de juego acuático donde familias y niños puedan relacionarse y divertirse de manera conjunta.

Una unión que se consigue gracias a que todos los juegos que integran cada una de las soluciones de ocio acuático de VORTEX están pensadas y desarrolladas para el juego entre generaciones.

Si estás iniciando un proyecto de camping, ya lo has iniciado y no sabes cómo seguir o quieres descubrir más información acerca de estas soluciones de ocio acuático para cualquier otro tipo de proyecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ofrecerte toda la ayuda que necesites para hacer realidad tu proyecto y conseguir el mayor éxito.